söndag 6 oktober 2013

Shalom!

(escrito originalmente el 11 de Septiembre de 2013)


Mi nombre es Israel Leonard. Este de la foto soy yo. Pero esta página no es acerca de mí.

Esta página es acerca de Jesucristo

Esto fue hace unos años atrás, en el comienzo del otoño sueco. Yo estaba buscando algún material de ayuda para mis estudios bíblicos, y me dirigí a la Biblioteca Central de Estocolmo (la ciudad está a media hora de viaje de mi casa). Era un hermoso día, tal como el de hoy. De hecho, hoy no hubiese tenido que ir allá, porque el material que necesitaba y mucho más está ahora disponible en Internet. Pero por lo que yo sé, entonces no era así. Encontré el material que buscaba - un ejemplar de las Escrituras en los idiomas arameo y hebreo originales - y fotocopié el libro del profeta Daniel en idioma original. Anteriormente había estado trabajando con el libro de Apocalipsis, porque mi congregación, la Iglesia del Pueblo (en sueco "Folketskyrka") ha tenido por muchos años una emisora radial que transmite el Evangelio en español desde Sollentuna, Suecia, los sábados y domingos. A través de un programa de la emisora, yo había estado compartiendo la Segunda Venida del Señor. Pero necesitaba también el libro de Daniel - si Ud. está familiarizado con el tema, sabrá por qué; si no, siga leyendo el blog y comprenderá.

Llegué a casa muy animado y contento con mi nueva adquisición. Lo primero que vi fue la TV encendida con las noticias - pero yo no sabía que eran las noticias, porque estaba sin sonido. La imagen era del World Trade Center, que aunque yo no he estado en New York conocía muy bien - creo que igual que todo el que tiene TV. Algo muy extraño sucedía en la imagen: un avión se estrellaba con una de las torres y exlotaba, y poco después se desplomaba la torre. Me pareció una de esas películas de acción. Pero la verdad era algo increíble: se trataba de un acto terrorista, que daría comienzo a una nueva "era", la de la "guerra contra el terrorismo".

Habiendo nacido y crecido durante la llamada "Guerra Fria", había experimentado una especie de alivio por doce años, los que siguieron a la Perestroika y la caída del muro de Berlín. Pero aquel día, el Maligno atacó uno de los lugares más supuestamente "seguros" - lo cual repetiría en Londres, Madrid y Estocolmo - para mostrarnos que la palabra "guerra" todavía no está por ser borrada de nuestros diccionarios por algún tiempo. Gracias a Dios para nosotros los cristianos ésta es sólo una de las señales del retorno de Nuestro Señor Jesucristo, y mientras más oímos de guerras y rumores de guerras, más se nos recuerda que Él viene pronto.

La Segunda Venida del Señor es una gran esperanza para mí, como lo es para millones de cristianos nacidos de nuevo. Si Ud. es uno de ellos, esta página le será de gran bendición, y mi oración y deseo es que reciba la misma revelación que Él me ha entregado. Si Ud. no es un cristiano nacido de nuevo, déjeme decirle algo.

Fui nacido y crecí ateo, viviendo muchos años bajo un régimen comunista, y la vida llegó a perder todo significado para mi, mayormente por ignorar lo que el "pecado" y la "salvación" significan. Fue entonces que el Señor Jesucristo extendió su mano y me alcanzó; me salvó y ha hecho milagros en mi vida que si sigue leyendo, los conocerá. Pero no es esto lo importante. Lo importante es USTED. Él murió en una cruz, no sólo por mí, pero por USTED. Él resucitó no sólo por mí, pero por USTED. Y Él envió su Espíritu no sólo por mí, pero para guiarle al cielo a USTED también.

Todo lo que necesita hacer para recibir estas bendiciones es confesar sus pecados al Señor Jesús, recibirlo como su Señor y Salvador personal y seguirle. La paz que necesitamos está en Él. El amor que nadie puede darnos está en Él. El gozo que necesitamos está en Él.

Que el Señor le bendiga y le guíe a la salvación. Jesucristo le ama.

Su hermano en Cristo,

Israel Leonard

PS. ¡Cristo viene pronto!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar